domingo, 3 de noviembre de 2013

TRONCHO Y PONCHO PROPORCIONALIDAD

14 comentarios:

matematicastudent.blogspot.com dijo...

Estudiantes muy buenos días inician con el video de Troncho y Poncho, donde les dan a conocer la idea de lo que son las magnitud y su aplicación en la vida cotidiana. Mirarlo y hacer un comentario para compartir con los demás eetudiantes del curso.

Unknown dijo...

Profesora el vídeo de troncho y poncho fue excelente le explican sobre las magnitudes y su aplicacion en la vida cotidiana

Unknown dijo...

PROFESORA EL VIDEO ES MUY INTERESANTE COMO HABLA DE LO COTIDIANO DE LA VIDA DE LA MAGNITUDES DIRECTAMENTE , INVERSAMENTE PROPORCIONALES, RAZONES Y PROPORCIONES.GRACIAS PROFESORA POR LO VIDEOS

Unknown dijo...

Profe Eso Me Parecio Muy Chebre Nos Por Q Nos Enseña Las Razones Y Proporciones

Unknown dijo...

q chevere nos enseña las proporciones y nos expllican muy claro

Anónimo dijo...

Gran video profesora gracias por esos videos que nos aclara mejor las cosas gracias... :)

Unknown dijo...

muy buen video profe exelente

Unknown dijo...

Excelente video ya que aclara muchas dudas que se presentan, muy dinámico, didáctico y con gran facilidad de entendimiento
Muy Buen Video !

Unknown dijo...

esm muy interesante el video de troncho y poncho me parese londo soy del grado 705 gracias

Unknown dijo...

El video estuvo muy chevere y me
aclaro algunas cosas gracias profe

Valentina López dijo...

Soy del grado 705 y el vídeo estuvo muy interesante y me hizo entender mejor las cosas de una manera mas fácil

Unknown dijo...

gracias profe por el vídeo ya que me ayudo a aclarar algunas cositas que se me dificultaban

Unknown dijo...

gracias profe por ayudarnos de todas las maneras ese video me parecio muy interesante y me ayudo aclarar unas cosas

Unknown dijo...

profe soy del grado 705 , me gusto el video porq tenia una manera muy divertida y facil de explicar el tema

Publicar un comentario