lunes, 28 de octubre de 2013


22 comentarios:

matematicastudent.blogspot.com dijo...

El primer paso es mirar el video y hacer un comentario en esta entrada principal para compartir con los demás estudiantes.
Luego debe presentar la evaluación de THATQUIZ seleccionando el grado y enviándola al correo grojasquevedo@hotmail.com.
Despues iniciar con la actividad uno donde encontrará dos talleres para realizarlos.
No puede pasar a la actividad dos sin antes haber trabajado la actividad uno.

Unknown dijo...

el video estuvo exelente

Unknown dijo...

cual es la contraseña

Unknown dijo...

profesora

matematicastudent.blogspot.com dijo...

Daniel quiero felicitarte por la participación activa en este curso virtual.
Para presentar la evaluación lo puedes hacer directamente a través de la plataforma, no necesitas contraseña.

Unknown dijo...

hola profe mi nombre es leidy johanna vasquez coronell del grado 705 ...es muy interesante y numerico y me parese muy interesante....

Unknown dijo...

hola profe mi nombre es catalina carrero romero del grado 705, me parecio interesante el video porque toma ejemplos de proporcionalidad en la vida cotidiana.

Unknown dijo...

gracias profesora

Unknown dijo...

hola profe mi nombre es harold villamizar del grado 704 me parecio muy interesante en el que la persona se explica los ejemplo como el de leonardo da vinci ,hablo de gaometria , de grecia y una estatua de las 7 maravillas antiguas .Me gusto mucho y espero que siga subiendo videos interesantes para aprender de usted profesora.

Unknown dijo...

me parecio muy chebre y aprendi mucho

Anónimo dijo...

Gran Video profesora Gracias por reforzar esas cositas que aveces se nos dificulta...

Unknown dijo...

Hola Profe Me Pareció excelente el vídeo buena manera de explicarnos la proporcionalidad es una manera muy practica espero que subas mas vídeos asi

Unknown dijo...

buen video esto nos sierve para la vida cotidiana y el aprendisaje

Unknown dijo...

estuvo super el vídeo y me gusto mucho la de MODULOR gracias profe y tambien el ejemplo de la películas y todo eso de las escalas

Unknown dijo...

hola profe, Gracias por el video me ayudo a aclarar algunas cosas k no las entendia muy bien

Valentina López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina López dijo...

Hola Profe! Soy del grado 705... Gracias por compartir este vídeo con nosotros ya que con el pude aclarar algunas dudas que tenia... Este vídeo también me dio a entender como en la vida cotidiana, arte y arquitectura también usan la proporcionalidad.

matematicastudent.blogspot.com dijo...

Mis estudiantes los felicito por sus comentarios y la participación activa en su primer curso virtual.

Unknown dijo...

gracias profe por el vídeo ya que entendí muy bien lo de proprcionalidad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola profe me llamo yeimy lorena tovar gil soy del grado 705 me paresio muy interesante el video y lo que no entendia lo pude entender uno poco mas sobre la arquitectura y el arte y la proporcionalidad

Unknown dijo...

hola profe me parece muy interesante el video para aprender mas de la proporcionalidad espero que siga subiendo videos para seguir aprendiendo

Publicar un comentario